Quiénes somos y qué hacemos

En www.estudiemosabroad.com, los candidatos Au Pairs y nuestras agencias asociadas, pertenecientes a la IAPA (organización internacional de agencias au pair) tienen la oportunidad de buscarse mutuamente de forma fácil, rápida y segura. Somos una organización legalmente constituida en Colombia, estamos registrados ante la cámara de comercio, poseemos matrícula mercantil y RUT.  Somos miembros de la IAPA: http://www.iapa.org (Asociación Internacional de Agencias Au Pair). Afortunadamente tenemos la oportunidad de brindar destinos educativos y programas de calidad a precios especiales; esto debido a nuestra conexión con organizaciones danesas que desean promover la educación en los países en vía de desarrollo, como el nuestro.

Nuestra misión

Brindar oportunidades de intercambios culturales a los jóvenes colombianos, por medio de nuestros programas educativos.

Aportando al continuo desarrollo personal y profesional. Contamos con organizaciones que promueven la educación en países en desarrollo, gracias a esto ofrecemos destinos educativos y programas de calidad a precios especiales; haciendo esta aventura posible y una de las mejores de las experiencias de vida.

Ventajas de nuestro programa

  • El / la aspirante podrá viajar de manera económica como au pair, con la seguridad de que su solicitud será recibida únicamente por agencias aprobadas, especializadas y seguras del extranjero; las cuales hacen estudio de seguridad a las posibles familias de acogida.
  • El/ la aspirante Au Pair manejará su proceso, tiempos, documentos de manera independiente; ya que al iniciar su proceso en www.estudiemosabroad.com tendrá acceso inmediato a todos los formatos y/ o guías para que complete de manera satisfactoria su aplicación y, posterior, colocación con una familia extranjera debidamente seleccionada.
  • El/ la aspirante Au Pair tendrá la oportunidad de asistir a nuestros seminarios presenciales, o virtuales, preparatorios para que su aplicación sea exitosa, dichos seminarios incluyen: elaboración de un video Au Pair atractivo, revisión, corrección de la carta a la familia, cursos de cultura y lengua extranjera (no implica curso de idioma y no incluye certicado o número de horas, por ende el/la candidato/a debe adquirir el nivel mínimo de idioma en un instituto de su preferencia, de acuerdo al país al que desee viajar), charlas respecto a derechos del Au Pair en el extranjero y organizaciones de apoyo, entre otros.
  • El/la aspirante podrá comunicarse con otros candidatos Au Pair por medio de nuestro foro, así conocerá experiencias, amigos, recibirá consejos y creara una red de apoyo con personas que tienen la misma meta: viajar, conocer, estudiar, vivir y trabajar en el exterior.
  • Una vez el/ la aspirante sea colocado, gozara de asesoría personalizada para que su visado sea aprobado.
  • Una vez el / la aspirante se encuentre en el país de acogida, gozará de seguimiento mensual por parte de Estudiemos Abroad; así como apoyo de la agencia asociada con la cual el/ la aspirante haya sido colocado.
  • El/ la aspirante au pair tendrá la oportunidad de convertirse en embajador de nuestra agencia y ganar dinero extra.
    French / German »