La presente Política de Privacidad establece los términos en que ESTUDIEMOS ABROAD S.A.S., usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual, usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se emplea de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Asimismo, cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar sus solicitudes, y gestionar de manera segura y debidamente seleccionada por las agencias asociadas, y así efectuar envíos de facturación y recibos.

Términos y condiciones de uso de nuestra página web:  Condiciones Generales de Contratación.
  1. Definición de términos:
  • «EstudiemosAbroad (Modo Au Pair)» y la página web asociada www.estudiemosabroad.com, y/o sus demás páginas, son gestionadas por la empresa Estudiemos Abroad S.A.S, con domicilio en la Calle 94A No 11ª – 66. Oficina 101, Bogotá – Colombia. NIT: 900715592-2. (también denominada en lo sucesivo: “EstudiemosAbroad”, “nosotros”, “nos”, o de manera similar). En lo sucesivo, se denominará «usuario», «usted», o de manera similar, a aquellas personas que se hayan registrado en la página de EstudiemosAbroad.
  • “EstudiemosAbroad” es un portal en Internet para au pairs (y potenciales au pairs) y nuestras agencias asociadas en el exterior (Bélgica, USA, Alemania, China, Francia, Austria y Holanda) destinado a que ambas partes se busquen y encuentren mutuamente. “EstudiemosAbroad” se autodenomina «agencia au pair en internet». Todos los usuarios de nuestro portal tienen la posibilidad de:
  • Ser contactados por nuestras agencias asociadas en el país al que decida ir y, posterior tener una familia de acogida adecuada y trabajar en su hogar como au pair. ó
  • como agencia asociada, buscar y contactar a nuestros aspirantes au pair para presentarlos a sus familias, las cuales son debidamente seleccionadas y estudiadas.

Esto significa que nuestras agencias asociadas en el exterior se ponen en contacto los usuarios, cuyo perfil haya sido aprobado por los nuestros administradores, para presentarles posibles familias de acogida.

  • Se considera «perfil» a los efectos de las presentes Condiciones Generales de la Contratación al espacio personal en Estudiemos Abroad que cada usuario puede personalizar con sus propios textos, fotos y videos. En ella, todo usuario tiene la posibilidad de presentarse a sí mismo y de formular sus expectativas con respecto a su futura familia de acogida, siguiendo los lineamientos y, completando de manera efectiva y proactiva los documentos solicitados por nuestra agencia, a los cuales tendrá acceso inmediato, después de realizar el pago único (Francia, Alemania, Austria y China) ó después de haber pasado la entrevista y realizado el pago (Bélgica, USA, Holanda)
  • Se considera “Perfil ideal” a todo aquel usuario que cumpla con las siguientes condiciones: Candidato/a que tenga, un poco más, del nivel de idioma mínimo del país al que aplica ( B1 o B2 +). Candidato/a que tenga licencia de conducción por mínimo un año, anterior a la aplicación au pair, Candidato/a que tenga, como mínimo, dos experiencias de 200 horas cada una, en cuidado de niños que no sean de su familia.  Candidato/a que tenga habilidades deportistas, artísticas, creativas o personas que estudian o trabajan o son egresados de licenciaturas, áreas de la salud, deportes, artes, gastronomía o en el cuidado de niños.  Candidato/a independiente, proactivo, creativo, amigable, de mente abierta, positivo, responsable, respetuoso y que ame viajar., Candidato/a que sepa cocinar comidas saludables y esté dispuesto/a a aprender acerca de la cultura de otro país a través de la comida, Candidato/a que muestre lo mejor de la cultura de su país natal y sea, un perfecto embajador.  Candidato/a que haya sido au pair.
  • Los «mensajes personales» a los efectos de las presentes Condiciones Generales de la Contratación son mensajes electrónicos susceptibles de ser intercambiados entre usuarios a través del sistema de mensajería de EstudiemosAbroad.
  • «Nuestra oferta» abarca también «productos ajenos» de distintas empresas con las cuales tenemos convenio, los cuales ofrecemos a nuestros miembros o clientes a nombre de terceros. Dichos productos ajenos están destinados a apoyar a los au pairs en su documentación y viaje. Dichos productos son:
  • Cursos de preparación / de idiomas para au pairs en Colombia
  • Oferta de servicios de asistencia y apoyo para au pairs
  • Servicio de traducciones oficiales
  • Etc.

Encontrará información sobre cómo puede adquirir el respectivo producto ajeno a nuestra agencia. Importante: La responsabilidad por la calidad y la ausencia de defectos del producto o servicio ofrecido a nombre de terceros no es responsabilidad de “Estudiemos Abroad”.

1.7. Se define “Agencia asociada” como las agencias con las que trabajamos en los países ofertados para ser au pair; son las agencias asociadas las que deben garantizar el cumplimiento de los beneficios ofrecidos por el país de acogida en donde estén situadas.

  1. Ámbito de aplicación

2.1 Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se aplican al uso de EstudiemosAbroad (Modo Au Pair). Al registrarse, el usuario acepta los presentes Términos y Condiciones: Condiciones Generales de la Contratación, que forman parte integrante del contrato mediante el registro en www.estudiemosabroad.com  Con el registro se celebra un contrato entre usted y EstudiemosAbroad. Sin embargo, las estipulaciones individuales entre usted y nosotros se aplicarán siempre con preferencia frente a las Condiciones Generales de la Contratación. No tendrán carácter vinculante frente a nosotros las condiciones de contratación de nuestros clientes que no hayamos aceptado de manera expresa por escrito.

2.2 Le recomendamos que imprima o guarde nuestras Condiciones Generales de la Contratación. Nosotros también guardamos el texto contractual tras la celebración del contrato. Si lo solicita le facilitaremos el acceso al mismo.

2.3. Estudiemos abroad S.A.S., aclaramos al usuario, que somos un portal de internet para au pairs latinoamericanos y para nuestras agencias au pair asociadas, que hacen parte de la IAPA o de asociaciones Au Pair en los países de Alemania, Bélgica, Austria, Francia, Holanda, USA y China.

  1. Registro:

3.1.  Todo registro debe realizarse de forma personal por el usuario correspondiente. No está permitido registrarse a través de una persona autorizada. Cada usuario sólo puede registrarse una vez. No está permitido que un mismo usuario se registre en múltiples ocasiones.

3.2.  Los datos solicitados en el momento de realizar el registro, tales como el nombre y apellidos, dirección actual (no se aceptan apartados postales), número de teléfono y dirección de correo electrónico válida, deben aportarse de manera correcta e íntegra. Los datos deben introducirse tal y como aparecen en los documentos de identidad oficiales de la persona que se registra.

3.3.  Solamente se pueden registrar personas físicas de 18 a 29 años y cuatro (4) meses de edad, solteras y sin hijos. Cada país tiene sus edades limites, por favor informarse bien, antes de hacer cualquier pago. Asiste a nuestras charlas informativas gratis, en vivos, asesoría personalizada. Etc.

3.4. Los usuarios tendrán la posibilidad de encontrar una familia de acogida de una manera segura y debidamente seleccionada por las agencias asociadas del país al que el usuario decida ir.

3.5.  El pago recibido por nosotros incluye: uso de la plataforma, seminarios, revisión y aprobación de documentos, manejo de documentación en segunda lengua, diferente al español, asistencia para obtención de visado, seguimiento durante el año au pair, derecho a cambio de familia y re- match, por medio de plataforma, solamente si la familia ha cometido una falta en contra de/la au pair.

3.6. El pago no garantiza colocación; ya que esta depende netamente del perfil de los candidatos, de que sus documentos sean subidos de manera apropiada y, siguiendo, nuestros lineamientos, de cómo fluya la comunicación entre el candidato au pair, la agencia asociada y, posteriormente la posible familia de acogida. Sin embargo, al poder gozar de seminarios, webinars y retroalimentación por medio de nuestros foros y asesorías personalizadas. Estudiemos Abroad preparara al candidato para que su perfil cumpla con los requisitos mínimos que las agencias y familias en el exterior buscan y sus posibilidades de colocación sean óptimas.

3.7 el candidato tiene 6 meses, a partir de la aceptación de Términos y Condiciones: Condiciones Generales de Contratación, y una vez efectuado el pago, para completar la documentación apropiada y exigida por las agencias del país al que vaya, y 12 meses extra (y, antes, de cumplir la edad límite de edad del país al que vaya), para que,  a partir de que los documentos sean completados y el perfil sea aceptado oficialmente por nuestra plataforma,  haya un match o colocación adecuada, la cual no es garantizada como lo detalla el punto 3.6

3.8.  Los datos y documentos obtenidos por nuestra agencia solamente serán compartidos con las agencias del país a donde el candidato vaya y con las familias que ellos manejan; las cuales son debidamente seleccionadas por dichas agencias.

3.9.  Es deber del usuario completar su perfil, formatos de aplicación y subir documentos extra, fotos, video, etc.  para que su perfil sea aprobado, Estudiemos Abroad, enviar, como máximo 4 correos recordando su deber.

3.10.  El pago recibido por Estudiemos Abroad no incluye gastos de visado, pasajes aéreos, a excepción de Estados Unidos donde incluye ida y regreso, y Bélgica donde incluye ida, seguros internacionales por los primeros 3 meses de estadía en el país (caso Francia, Austria y Bélgica), traducciones oficiales, apostillas y exámenes médicos, y demás inversiones que hagan parte del programa.

3.11.  Los perfiles de cada usuario serán privados y únicamente podrán ser visto por las agencias del país al que el candidato viaje y los administradores de “Estudiemos Abroad (Modo Au Pair)”, ningún otro usuario de la plataforma podrá ver al usuario y/o sus datos personales, fotos, o cualquier tipo de información, etc, a menos que sea el mismo usuario que lo comparta.

3.12. Los pagos para los países de Francia, Alemania, China y Austria deben pagarse de acuerdo con el tiempo de espera que la plataforma de pagos PayUColombia establezca.

3.13. Bélgica y Holanda deben pagar entrevista en inglés y una vez, el usuario sea informado por el nosotros que ha pasado su entrevista de manera satisfactoria, deberá pagar el programa de manera inmediata.

3.14. En el caso de Estados Unidos el usuario deberá pagar la entrevista, una vez pasé la misma de manera satisfactoria deberá pagar la vinculación del programa OCHOCIENTOS MIL PESOS COLOMBIANOS (800.000 pesos colombianos) y al tener familia de colocación el monto restante de UN MILLON CUATROCIENTOS CICUENTA Y CINCO MIL PESOS COLOMBIANOS (1’455.000 pesos colombianos) en caso de perfil general. Y OCHOCIENTOS CIENCUENTA Y CINCO MIL PESOS COLOMBIANOS (855.000 pesos colombianos) para perfil ideal.

3.15. “EstudiemosAbroad (Modo Au Pair) no está en la obligación de reembolsar dinero en ninguna circunstancia en los destinos de Francia, China, Alemania, Bélgica, Austria u Holanda, o cualquier otro país que empiece a ofertar; ya que el dinero pagado, cubre, uso de la plataforma, acceso a foros, asistencia a seminarios gratis, comunicación con nuestras agencias en lengua extranjera, diferente al español, documentos descargables, etc.

3.15. Únicamente en el destino Au Pair Estados Unidos, en caso de negación de visado, el usuario tendrá derecho a un reembolso así: Perfil ideal OCHOCIENTOS CIENCUENTA Y CINCO MIL PESOS COLOMBIANOS (855.000 pesos colombianos) y Perfil general UN MILLON CUATROCIENTOS CICUENTA Y CINCO MIL PESOS (1’455.000 pesos colombianos)

3.16. En caso de reembolso el usuario deberá enviar a correo: juridica@estudiemosabroad.co.uk carta solicitando el reembolso, pruebas de negación de visado, certificación bancaria propia. No se harán reembolsos a cuentas de terceros. Cada reembolso toma 90 días hábiles en ser aprobado y tramitado, a partir de notificación de recibido y aprobado por parte de juridica@estudiemosabroad.co.uk al correo del usuario.

3.17. El usuario aceptado como “Perfil ideal” gozará de precio especial así: Bélgica, Alemania, Austria, Francia y China: QUINIENTOS MIL PESOS COLOMBIANOS (500.000 pesos colombianos) + el valor de la entrevista DOSCIENTOS MIL PESOS COLOMBIANOS (200.000 pesos colombianos) en inglés en el caso de Belgium. En Estados Unidos la inversión que el usuario aceptado como perfil ideal debe pagar es de UN MILLON NOVICIENTOS MIL PESOS COLOMBIANOS (1’900.000 pesos colombianos) divididos así: Entrevista en inglés DOCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL PESOS COLOMBIANOS (245.000 Pesos colombianos), OCHOCIENTOS MIL PESOS COLOMBIANOS (800.000 pesos colombianos) Después de pasar la entrevista de manera satisfactoria  y al momento de ser colocado con una familia en Estados Unidos el valor de OCHOCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL PESOS COLOMBIANOS (855.000  pesos colombianos)

3.18. El pago recibido por EstudiemosAbroad (Modo Au Pair) no será reembolsado en ninguna circunstancia; ya que dicho pago permite acceso y utilización de plataforma, la cual contiene documentos descargables e información confidencial del funcionamiento de nuestra agencia, Por ende, el derecho a la retractación no aplica, debido a que es un producto diseñado a la medida del usuario Au Pair, que permite descarga del producto. El usuario, por ende, no podrá garantizar a Estudiemos Abroad (Modo Au Pair) la devolución del producto en el mismo estado al que el usuario tuvo acceso o su uso posterior.

  1. Servicios ofrecidos a todos los usuarios

4.1 Actualmente, todos los usuarios pueden, por ejemplo:
modificar su perfil según sus propias necesidades e individualizarlo con textos e imágenes; intercambiar mensajes con otros usuarios y responder mensajes a las agencias asociadas de manera directa.

  • Todos los usuarios reciben correos recordatorios o con “updates” de su perfil, informando mensajes, etc.
  • Los usuarios tendrán la posibilidad de asistir a seminarios de lengua, mercadeo personal y cuidado de niños, una vez por mes, teniendo en cuenta que deben preinscribirse a los mismos. Un usuario podrá asistir máximo a 4 seminarios. Igualmente, cada usuario tiene derecho a dos (2) asesorías personalizadas, vía Skype, para revisar documentación, antes de que este la suba a la plataforma. Es deber del usuario pedir cita para dichas asesorías.
  • Los usuarios que no puedan asistir a los seminarios en persona recibirán la misma asistencia, anteriormente descrita, en línea, vía webinar, a la cual deberá preinscribirse, cada usuario podrá asistir únicamente a máximo 4 seminarios.
  • Los usuarios podrán acceder a foros y entablar conversaciones con otros usuarios de manera respetuosa y armoniosa, Estudiemos Abroad está en su derecho de bloquear a cualquier usuario que use lenguaje inapropiado, que incite al odio, calumnia, racismo, xenofobia, irrespeto a religión o creencia. En los foros no es permitido tratar temas de política, sexualidad, control natal, religión o muerte; sin previa autorización de los administradores de “EstudiemosAbroad (Modo Au Pair).
  • No obstante, EstudiemosAbroad no ofrece un servicio estático, sino que evoluciona y se adapta permanentemente. En este sentido, puede que se agreguen nuevas funciones o se eliminen funciones ya existentes en cualquier momento. Obviamente, se informará al usuario de forma anticipada a través de un correo electrónico sobre cualquier cambio en las funciones de nuestra plataforma.
  • Salvo que se indique lo contrario, los precios indicados estarán expresados en pesos colombianos.
  • El usuario tiene diferentes posibilidades para realizar el pago. Salvo que entre usted y nosotros se acuerde otra cosa por escrito, los pagos se realizarán por anticipado mediante la plataforma PayUColombia, el usuario tendrá la posibilidad de escoger diferentes opciones de pago ofrecidas por PayUColombia.
  • El usuario solo tendrá derecho a compensación, si sus reclamaciones en contra nuestra han sido establecidas mediante sentencia firme o no han sido objetadas por nosotros. Adicionalmente, el usuario podrá ejercer un derecho de retención sólo si su reclamación se basa en la misma relación contractual.
  • Los destinos ofrecidos pueden varias sin previo aviso.
  1. Deberes de los usuarios registrados

5.1 Solo se permite utilizar los servicios de Estudiemos Abroad (Modo Au Pair) únicamente para uso personal del usuario correspondiente. Está terminantemente prohibido transferir los datos de acceso a terceros, como, por ejemplo, nombre de usuario, contraseña, etc.

5.2 Los datos de au pairs o familias a los que tiene acceso el usuario correspondiente (en especial los datos de contacto y mensajes personales) deben gestionarse con estricta confidencialidad y no pueden publicarse en otra parte (en concreto en otras páginas web, redes sociales, publicaciones escritas, o programas de radio o T.V) ni revelarse a terceros. Está prohibido transmitir la información de contacto a otros usuarios o a terceros. En caso de infracción, el usuario deberá pagar una multa de 30 salarios mínimos a Estudiemos Abroad S.A.S y disculparse públicamente en los mismos medios de comunicación donde la información confidencial haya sido revelada.

5.3 Todo usuario está obligado a respetar las reglas estipuladas y a cada usuario y agencia miembro de www.estudiemosabroad.com

  1. 4 Todos los usuarios garantizan que el contenido de su perfil no contraviene ninguna disposición legal o prohibición oficial o las buenas costumbres, Estudiemos Abroad comprobara sus referencias y legalidad de cualquier documento subido a nuestra plataforma, para efectos de veracidad y de cumplimiento con los au pair debidamente seleccionados que esperan nuestras agencias asociadas en el exterior.

5.5 El usuario es el único responsable del contenido, en particular de su exactitud y licitud, de los perfiles publicados en Estudiemos Abroad, así como de los textos escritos o las imágenes subidas. Cualquier inexactitud o negligencia en los perfiles de au pairs o familias de acogidas publicados por las agencias asociadas será responsabilidad única del usuario correspondiente. El usuario también es el único responsable de las conversaciones mantenidas con otros usuarios en el sistema de mensajería. El usuario tiene la obligación de salvaguardar los derechos e intereses de los demás usuarios o terceros, en particular los derechos relativos a la personalidad. Estudiemos Abroad (Modo Au Pair) no asumirá ningún tipo de responsabilidad por la exactitud en la información aquí mostrada de persona alguna (familias de acogida manejadas por las agencias asociadas en el exterior y au pairs).

5.7. Está terminantemente prohibido introducir datos de contacto, enlaces o referencias a otras páginas web o agencias de intercambios, asesores de intercambios, u similares en nuestra web, redes sociales, seminarios, webinars, etc. El Usuario que incurra en dicha falta, será bloqueado del sistema y, enfrentará acciones legales.

5.8. Está terminantemente prohibido que el usuario registrado en www.estudiemosabroad.com se inscriba a otra agencia, a menos que se tenga autorización previa y por escrito de nuestra parte, que maneje el mismo concepto de Au Pair física o en  internet  Mientras se encuentra en proceso de  búsqueda de su colocación, de ser así, y de viajar por esos medios, la/el aplicante deberá pagar una multa equivalente a cinco salarios mínimos legales vigentes; ya que Estudiemos Abroad (Modo Au Pair) tendrá que solventar multas con las agencias asociadas en el exterior, así como, posibles rupturas de contratos, perdidas monetarias y su buen nombre.

5.9.  Sólo se permite el uso de Estudiemos Abroad (Modo Au Pair) para los fines mencionados en el apartado en este documento.

5.10. El usuario deberá informar de inmediato a Estudiemos Abroad (Modo Au Pair) si no quiere seguir estando disponible para otros usuarios como au pair o si desea hacer el viaje por otro medio, para así cancelar su perfil y dar aviso a nuestras agencias asociadas.

5.11.  Se insta al usuario a revisar de forma periódica los mensajes que reciba en Estudiemos Abroad (Modo Au Pair) y a responderlos y, de ser necesario, a archivarlos en su propio ordenador o en otros medios de almacenamiento. Nosotros tenemos derecho a eliminar, sin previo aviso, los mensajes almacenados en el perfil del usuario una vez transcurridos cuatro meses (4) desde el envío o la recepción del mensaje.

5.12. Es deber del usuario registrado contestar de manera, efectiva y respetuosa a cualquier tipo de comunicación establecida entre Estudiemos Abroad y el usuario.

5.13.  Recibir por parte del usuario testimonial cuatro (4) meses después de haber llegado al país de acogida y enviarlo a experiencias@estudiemosabroad.com con su nombre completo, país y material visual, fotos (mínimo 3 o  un video), el incumplimiento de este numeral será causal de multa por el valor de 10 salarios mínimos vigentes colombianos. Si el usuario no se siente cómodo enviado dicho material o que este sea compartido de manera pública, deberá informarnos antes del viaje, por medio de correo electrónico a: experiencias@estudiemosabroad.com

  1. Garantía

6.1. Estudiemos Abroad (Modo Au Pair) se compromete a ofrecer los medios técnicos necesarios para que, en general, los usuarios puedan ponerse en contacto. No será responsable de la precisión de los datos proporcionados por au pairs, aunque seguirá debido proceso de verificación, y familias de acogida; ya que estas últimas son manejadas directamente por nuestras agencias asociadas en el exterior y, por ende, EstudiemosAbroad (Modo Au Pair) no tiene contacto alguno con las familias directamente. o de la disponibilidad de au pairs y familias de acogida. Estudiemos Abroad (Modo Au Pair) tampoco asumirá ninguna responsabilidad si no se produce ningún contacto durante el periodo de uso al cual cada usuario tiene derecho, expresado en el punto 3.7.

6.2.  El usuario dentro de la ejecución del Intercambio Cultural Au Pair tiene derecho a recibir una serie de beneficios especiales por parte de la FAMILIA RECEPTORA, los cuales son garantizados de manera directa en cuanto a su cumplimento por la AGENCIA DE COLOCACION EXTRANJERA, es decir por nuestras agencias asociadas.  Para garantizar el cumplimiento de estos beneficios por parte de la FAMILIA RECEPTORA a través de la AGENCIA DE COLOCACION EXTRANJERA, EL usuario recibirá el apoyo y acompañamiento permanente de parte de Estudiemos Abroad a través de las siguientes acciones: a.) Acompañamiento para el usuario en el país de acogida a través de nuestro  correo electrónico (el cual se le dará a conocer al usuario, una vez su visa haya sido aprobada) al igual que acompañamiento para la de la familia de la/el usuario; b.) Posibilidad de consulta del usuario y su familia frente a inquietudes que se puedan presentar frente a la ejecución del intercambio cultural Au Pair; c.) Acompañamiento en caso de mediación entre el usuario y la AGENCIA ASOCIADA EN EL EXTERIOR.

6.3. Estudiemos Abroad (Modo Au Pair) Garantiza acompañamiento, asesoría y preparación para la obtención del visado apropiado para el país en el que el usuario vaya. La asesoría se hará de manera personalizada por uno de los especialistas de visado, de manera virtual y por video llamada en Skype e incluye: guía para llenar el formulario de manera adecuada, en el caso de Estados Unidos, la asesora de visado llenará el formulario en línea, mientras el usuario au pair dicta sus respuestas.  Preparación para entrevista en la embajada y listado de preguntas comunes, revisión de listado de documentos necesarios para que la visa sea aprobada y, por su puesto, agendar de cita en la embajada correspondiente.

6.4. Estudiemos Abroad (Modo Au Pair) garantiza seguimiento bimensual a cada usuario colocado en el exterior por medio de correo electrónico, mensaje a redes sociales, WhatsApp o cualquier otro medio.

6.3. www.estudiemosabroad.com  advierte que todos aquellos datos que sean publicados en Internet pueden copiarse. En la medida de sus posibilidades, EstudiemosAbroad se esfuerza para dificultar este hecho. Sin embargo, EstudiemosAbroad no asumirá ninguna responsabilidad si los datos de un perfil publicado en EstudiemosAbroad se copian y se publican en otro lugar. El usuario tiene la obligación de eximir de responsabilidad a EstudiemosAbroad y de liberarle de cualquier reclamación de terceros derivada, de alguna manera, de la publicación del perfil del usuario.

6.4 El usuario está obligado a compensar a EstudiemosAbroad por cualquier daño o perjuicio que se haya causado o esté por causarse a Estudiemosabroad de alguna manera, provocado por la presentación o el uso de su perfil, a menos que dicho perjuicio no fuese imputable al usuario.

6.5. Estudiemos Abroad garantiza la comprobación de datos, referencias y otros documentos pertenecientes a nuestros clientes directos, es decir los usuarios Au Pair, sin embargo, no garantiza veracidad de las familias de acogida; ya que estas son manejadas por nuestras agencias asociadas, las cuales, están en el deber de comprobar veracidad de datos de las familias de acogida.

  1. Responsabilidad

7.1.  Estudiemos Abroad (Modo Au Pair) no será responsable, o solo lo será de manera limitada, por daños derivados de lesiones a la vida, la integridad física o la salud, salvo que estos hayan sido provocados por una infracción dolosa o negligente por parte de EstudiemosAbroad (Modo Au Pair) o una infracción dolosa o negligente por parte de un representante legal o de auxiliares ejecutivos de EstudiemosAbroad.

  1. 2 Para los demás daños nuestra responsabilidad quedará excluida o limitada, salvo que estos se deban al incumplimiento doloso o por negligencia grave de una obligación por parte de Estudiemos Abroad (Modo Au Pair) o al incumplimiento doloso o por negligencia grave de una obligación por parte de un representante legal o de auxiliares ejecutivos de Estudiemos Abroad (Modo Au Pair)

7.3.  Advertimos de manera explícita que Estudiemos Abroad (Modo Au Pair) solo pone a disposición una plataforma a través de la cual los au pairs y nuestras agencias asociadas en el exterior puedan ponerse en contacto entre ellos.

7.4.  Reiteramos que nosotros no conocemos personalmente a nuestras agencias asociadas, a pesar de que son empresas legalmente constituidas, pertenecientes a la IAPA (asociación internacional de agencias au pair) o a las respectivas asociaciones au pair de su país y cámaras de comercio correspondientes. Tampoco conocemos a las familias de acogida y, debido a que son manejadas directamente por las agencias asociadas, es decir las familias de acogida son sus clientes y, los candidatos au pair, los nuestros.  Aclaramos que, los contratos que tenemos firmados con nuestras agencias asociadas y en cumplimiento con las leyes de protección de datos, no podemos, ni debemos contactar de manera directa a la familia de acogida.   En virtud de lo cual no podemos dar ninguna garantía de la fiabilidad de las familias de acogida y de que cumplirán sus compromisos. Cada usuario decide bajo su propia responsabilidad cuándo y con quién desea establecer comunicación y aceptar ser su au pair.  El hecho de que el contacto entre un au pair y una familia de acogida transcurra de forma satisfactoria, evolucione de manera positiva o, por el contrario, sea perjudicial para una de las partes, queda fuera de nuestro control.  Sin embargo, uno de nuestros seminarios, va destinado a conocer los derechos del au pair en el extranjero y las organizaciones a las que pueden acudir si se llegase a presentar inconvenientes, también estaremos dispuestos a dar guía, así como las agencias asociadas en el exterior.

7.5.   En nuestros foros, en vivos, seminarios y charlas ofrecemos consejos para que los au pairs elijan a la familia de acogida adecuada, seminarios para conocer derechos y organismos a los cuales acudir, etc.

7.6.  Siempre que el «producto ajeno» (véase más arriba en el punto 1.6) consista en un servicio de uno de los convenios que tenemos establecidos. La responsabilidad por la calidad del contenido y la ausencia de vicios o defectos recaerá en la empresa encargada del servicio directamente, es decir, dichos servicios serán prestados bajo la propia responsabilidad de la empresa encargada. EstudiemosAbroad (Modo Au Pair) No asume ninguna responsabilidad en relación con dicho servicio. Advertimos expresamente que no respondemos de la prestación fallida del servicio por parte de cualquier empresa con la que tengamos o firmemos convenio.

  1. Disposiciones finales

8.1. EstudiemosAbroad (Modo Au Pair) tendrá derecho a ceder parcial o totalmente a un tercero sus derechos y obligaciones derivados de la presente relación contractual respetando un plazo de preaviso de cuatro semanas.

8.2. El lugar de cumplimiento de los Términos y Condiciones: Condiciones Generales de Contratación es en Bogotá – Colombia.

8.3. EstudiemosAbroad (Modo Au Pair) se reserva el derecho a modificar las presentes Términos y Condiciones: Condiciones Generales de Contratación en cualquier momento y sin mencionar las causas. Las posibles modificaciones de las presentes Condiciones Generales de Contratación se mostrarán al usuario antes de que inicie sesión y se pondrán a su disposición. Las partes modificadas de las Condiciones Generales de Contratación se marcarán de forma clara por EstudiemosAbroad (Modo Au Pair) durante, al menos, dos semanas. Cada vez que inicia sesión, el usuario acepta las Condiciones Generales de Contratación vigentes en ese momento.

8.3.  En caso de invalidez de alguna de las anteriores disposiciones, no se verá afectada la validez de las demás. El usuario se compromete a aceptar, en ese caso, una disposición lo más próxima posible en términos de intención y finalidad económica a la disposición invalidada.

8.4 Todas las declaraciones comunicadas en el marco de Términos y Condiciones: Contrataciones Generales del contracto de uso celebrado con Estudiemos Abroad S.A.S requieren la forma escrita. Dichas declaraciones deberán dirigirse a la Calle 94ª No 11ª – 66. Oficina: 101. Bogotá – Colombia

8.5 Para todas las relaciones jurídicas entre las partes contractuales se aplicará la legislación de la República de Colombia siempre y cuando no se oponga a ninguna normal legal de obligado cumplimiento, en especial, a aquellas disposiciones en materia de protección del consumidor. Quedan excluidas las normas de la Convención de las Naciones Unidas sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías. En caso de duda, siempre prevalecerá la versión Colombiana de las presentes Condiciones Generales de la Contratación.

8.6. Para resolución de conflictos:  Cualquier Juzgado Municipal de Bogotá – Colombia será el órgano competente de dirimir cualquier conflicto derivado de la presente relación contractual.

  1. Responsabilidades del usuario con PERFIL IDEAL

9.1. El usuario con perfil ideal es aquel que cumple con los requisitos descritos en el punto 1.4 y disfruta de precios especiales, descritos en el punto 3.17.

9.2. El usuario con perfil ideal, una vez en su destino de acogida, debe enviar un video mensual, los cuales serán propiedad de estudiemos Abroad y serán, por ende, publicados en nuestras redes sociales, dichos videos deben contener material instructivo que ayude a futuros au pair, a tener competencias excelentes al momento de realizar su aplicación au pair, o de llevar a cabo su labor como tal. Por ejemplo: deportes, cocina, manejo de niños, ideas creativas, etc.

9.3. Estudiemos Abroad (Modo Au Pair) estará en el derecho de multar por 6 salarios mínimos legales vigentes o tomar acciones legales en contra del usuario del perfil ideal que incumpla con los estipulado en el anterior punto, ya que el usuario de dicho perfil goza de precios especiales, como los descritos en el punto 3.17.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de solicitudes en caso de que aplique, y mejorar nuestros servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindar algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

ESTUDIEMOS ABROAD S.A.S está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas la web pueden reconocerse individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estas no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, Visitas una web. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de los navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted dé clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

ESTUDIEMOS ABROAD S.A.S. Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Estas políticas de Privacidad fueron elaboradas por ESTUDIEMOS ABROAD S.A.S.

wpChatIcon
French / German »